Modric se coloca el brazalete de capitán de Croacia

Modric se coloca el brazalete de capitán de Croacia Reuters

Fútbol REAL MADRID

Modric rebaja la tensión con Cristiano: "Me mandó un mensaje tras el premio"

7 septiembre, 2018 00:09

Noticias relacionadas

Tras que el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, dijera que era una absoluta vergüenza que la estrella portuguesa no se hubiese alzado con el premio, después  de que Luka Modric se hiciera con el trofeo al mejor jugador por la UEFA, además del mejor centrocampista.

Ahora, el capitán de Croacia ha querido suavizar el asunto en cuestión. Tras el amistoso que ha disputado este jueves 6 de septiembre contra Portugal, donde no ha estado presente en el terreno de juego el '7', ya que ha preferido quedarse en Italia para seguir aclimatándose a su nuevo equipo, la Juventus, el croata ha revelado que el luso le mandó un mensaje felicitándole por el galardón.

"Él me mandó un mensaje de felicitación, dijo que estaba feliz y que lo merecía y que quería verme en breve", declaró el merengue a la televisión pública lusa RTP. "Me llevo bien con Cristiano y nos seguiremos llevando bien, nada cambiará", afirmaba. "Los premios individuales son importantes, pero los más importantes son los colectivos", manifestaba tajantemente. 

Luka Modric ofrece el Santiago Bernabéu el premio de mejor jugador del año de la UEFA

Luka Modric ofrece el Santiago Bernabéu el premio de mejor jugador del año de la UEFA EFE

En la pugna por el The Best

Acerca del premio The Best que otorga la FIFA al mejor jugador del mundo, donde el '10' está nominado junto con su amigo Cristiano y el extremo del LiverpoolMohamed Salah, manifestó que está "feliz" por estar en la lista final. "Los jugadores y los seleccionadores determinarán quién ganará, ya veremos", señalizaba esperanzado por hacerse con su tercera condecoración individual en este año.

Portugal-Croacia

Ante la ausencia del crack bianconero, Portugal renunció a jugar de inicio a la contra e intentó poseer el balón en el estadio del Algarve de Faro. Aunque, las mejores ocasiones fueron por parte del combinado luso, ninguna de las dos selecciones brilló a lo largo de todo el encuentro. Por lo que la disputa finalizó con empate a 1 con goles de Perisic y Pepe. No obstante, la afición portuguesa allí presente, fiel a Cristiano, pitó de manera irrespetuosa al madridista cuando tocaba el balón, aunque cuando fue sustituido recibió la ovación de la grada.