Rodrigo Moreno celebrando un gol con el Valencia. Foto. valenciacf.com

Rodrigo Moreno celebrando un gol con el Valencia. Foto. valenciacf.com

Fútbol FICHAJES

Rodrigo: "Lopetegui no me llamó para ir al Madrid, no tuve ofertas suyas"

6 septiembre, 2018 00:20

Noticias relacionadas

La jornada de este miércoles de El Partidazo de COPE ha tenido un protagonista muy especial. Se trata de Rodrigo Moreno, actual delantero del Valencia y de la Selección, que ha dejado claro en sus declaraciones que es "muy feliz en el equipo" che y que está "completamente concentrado en ayudar al club".

De esta manera, ha desmentido las informaciones que durante el mercado de fichajes veraniego le vinculaban como nuevo futbolista del Real Madrid. Al respecto, el '19' del conjunto valenciano ha sido tajante: "Sé que durante el periodo de vacaciones se ha hablado mucho sobre mi futuro, pero yo he estado tranquilo y mantengo la concentración en mi equipo".

Por tanto, sobre una posible llamada de Julen Lopetegui para concretar su llegada a la capital española, se ha manifestado muy claramente: "En ningún momento me llamó y no pasó nada, hasta donde yo sé no recibí ninguna oferta por su parte, si alguien sabe eso es la directiva del Valencia".

Rodrigo y Wass celebran un gol del Valencia

Rodrigo y Wass celebran un gol del Valencia EFE

Rodrigo también fue preguntado sobre si la llegada de Mariano al conjunto de Concha Espina tuvo alguna repercusión en su decisión final sobre su futuro, y si fue definitivo para permanecer a las órdenes de Marcelino. Al respecto aseguró que "nadie transmitió información sobre ese tema, el Valencia es la prioridad y no se quería forzar ninguna situación negativa".

Así las cosas, todas las posibles dudas sobre si Rodrigo abandonaría el equipo de Mestalla para jugar en el Santiago Bernabéu han quedado despejadas tras aclarar cómo vivió la situación durante el verano. El delantero español ha afirmado en todo momento haber estado con la tranquilidad de que nada de eso iba a suceder.

Finalmente, los aficionados del conjunto che podrán seguir disfrutando de los goles y la calidad de Rodrigo Moreno durante el presente curso. El futbolista es feliz y está perfectamente adaptado a la plantilla entrenada por Marcelino, donde tratará de cumplir con todos los objetivos que se le planteen y derribar cada obstáculo.