LaLiga ha dado a conocer los horarios oficiales de la jornada 8, que enfrentará al conjunto de Julen Lopetegui frente al Alavés. El encuentro será el sábado 6 en Mendizorroza. Además de este choque, se cerrara la jornada con un Valencia - Barcelona en Mestalla. El Real Madrid intentará repetir la victoria y los tres puntos logrados la temporada pasada.

Horarios de la jornada 8 de La Liga

La temporada pasada el conjunto merengue derrotó a un combativo Alavés que todavía no conocía la victoria. Por parte del Madrid fue Dani Ceballos el goleador, anotando los dos goles del equipo en jugadas individuales de mucha calidad. El resultado final fue 1-2, pero el conjunto, por aquel entonces dirigido por Zidane, mereció un resultado más abultado por la cantidad de ocasiones de las que dispuso. 

En tres jornadas de competición, el equipo blanco no conoce la derrota, e intentará llegar a este choque con la vitola de equipo invicto. Además, las dos últimas visitas del club merengue a Mendizorroza han acabado con final feliz, en la temporada que el Real Madrid acabó alzando La Liga, derrotó al conjunto vasco con goles de Cristiano Ronaldo por partida triple y de Morata. El equipo de Julen Lopetegui buscará seguir con la buena racha de sensaciones y resultados en un estadio siempre complicado para los rivales.

Bale, en el Real Madrid-Alavés

El último enfrentamiento entre ambos equipos

En el pasado mes de abril se enfrentaron por última vez ambos conjuntos. El conjunto blanco derrotó al club dirigido por Abelardo por 4-0. Los goleadores de aquel choque fueron el delantero portugés, por partida doble, para cerrar la goleada Benzema Gareth Bale. El conjunto blanco intentará continuar con los buenos resultados y permanecer en lo más alto de la tabla. A la espera de Vallejo que ya entrena con el grupo y sin ningún otro contratiempo, el técnico vasco podrá contar con toda la plantilla. 

Noticias relacionadas