Mariano celebra un gol con la camiseta del Lyon. Foto: Instagram (@marianodiazmejia)

Mariano celebra un gol con la camiseta del Lyon. Foto: Instagram (@marianodiazmejia)

Fútbol FICHAJES

El ojeador que descubrió a Mariano: "Se va a partir el pecho por el escudo"

29 agosto, 2018 00:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha revolucionado el mercado de fichajes al lanzarse a por la vuelta de Mariano Díaz. El delantero volverá a jugar en el Santiago Bernabéu después de que haya pasado un año en Francia, donde mantuvo un espectacular nivel individual gracias a que anotó 21 goles en 48 encuentros vestido con la camiseta del Lyon.

Manolo Romero es uno de los hombres que mejor conocen al canterano en el mundo del fútbol, al haber sido quién le trajo a la capital española cuando todavía era un adolescente. Por ello, ha sido entrevistado en la Cadena SER, donde ha dejado sus impresiones sobre el fichaje y los valores que han permitido al futbolista llegar hasta el nivel en el que se encuentra en la actualidad.

El ojeador aseguró que se encuentra feliz ya que sabe que cuando Mariano salga al césped "va a partirse el pecho". A su vez, confesó cuales son las dos mayores ilusiones que tiene el jugador desde que se fue a jugar a Lyon: la primera, "volver al Madrid", mientras que la segunda es poder ir "convocado a un partido con la Selección". "Por lo menos va a volver a donde quiere estar", afirmó mientra se reía.

Mariano durante un partido del Lyon. Foto: ol.fr

Mariano durante un partido del Lyon. Foto: ol.fr

Grandes valores

En lo relacionado a los valores que tiene, da la mayor parte de importancia a la buena cabeza de la que siempre ha hecho gala: "Mariano tiene una gran virtud, es un chaval al que nadie ha regalado nada. Es de los chicos que se dejan aconsejar sobre todo, ya sea sobre los controles o cualquier cosa que pueda mejorar".

Finalmente, añadió que cree que tiene "mucho margen de mejora", ya que "no tiene techo". "Tenía una características diferentes a cualquiera que estaba en La Fábrica. Como no había nadie así, insistí mucho para que lo ficharan y lo acabaron firmando". Aún así, tendrá que "estar a la sombra" de Karim Benzema, con quién peleará por ser el ariete de referencia.