Lunin con la camiseta del Leganés

Lunin con la camiseta del Leganés

Fútbol LA LIGA

Lunin, obligado a cambiar de dorsal en el Leganés por las normas de LaLiga

29 agosto, 2018 18:47

Noticias relacionadas

Lunin ha salido del Real Madrid rumbo al Leganés a buscar los minutos de los que no podría disfrutar en el Santiago Bernabéu con dos porteros de la talla de Keylor Navas y Courtois por delante. Con su salida el enigma de quién sería el tercer portero queda resuelto. Kiko Casilla ocupará ese puesto después de que Luca vaya a jugar con el Castilla y el ucraniano haya salido.

El nuevo portero del conjunto pepinero ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros, pero deberá de esperar para poder debutar ya que este fin de semana su equipo se enfrenta a los de Lopetegui y por contrato no podrá jugar. Desde Butarque anunciaron que había elegido el dorsal '99' para esta temporada, pero las normas de LaLiga se lo han impedido y ha tenido que cambiarlo por el '29'. 

El guardameta competirá con Serantes y Cuéllar por hacerse con la titularidad y Pellegrino con su fichaje ya tiene su ansiado guardameta para así blindar la portería de su equipo. Allí coincidirá con un jugador con el que hizo la pretemporada por Estados Unidos, Óscar Rodríguez, que salió cedido desde el Castilla al conjunto madrileño para así debutar en Primera División.

Una portería con mucho futuro

El ucraniano ha tenido que abandonar el club sin debutar en partido oficial debido a que tiene a dos de los mejores porteros del mundo por delante y no iba a tener minutos. Keylor cumplirá 32 años este mes de diciembre y Courtois, 27 el próximo año, con lo que con estos dos guardametas, el conjunto blanco tiene asegurada la portería como mínimo los próximos cinco y si a esa ecuación se añade a Lunin con 19 años, la próxima década está asegurada.