Michel Platini durante un acto

Michel Platini durante un acto Reuters

Fútbol FICHAJES

Las dudas de Platini en el fichaje de Cristiano por la Juventus

29 agosto, 2018 14:43

Noticias relacionadas

La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus ya es cosa del pasado. Sin embargo, es irremediable acordarse de él tanto cuando sucede algo bueno en el campo como cuando se le echa en falta. Incluso a la hora de hablar del mercado de fichajes aparece su nombre. Y es que su traspaso era inesperado y ha marcado un antes y un después.

El último en dar su versión de la operación ha sido Michel Platini. El que fuera presidente de la UEFA, polémico donde los haya, concedió una entrevista a diario francés L'Équipe donde presentó sus dudas en la salida de Cristiano del Real Madrid. Según expresó, le "pareció extraño que a los 34 años dejara el Real Madrid con el que ganó tres Champions seguidas" y con el objetivo de "probar una nueva aventura". 

Y es que él recuerda que "a los 32 años quería jugar en muchos clubes", algo que no pudo cumplir dado que "estaba cansado y retirado". Además, tampoco sabe cómo se pusieron en contacto ambas partes. Se pregunta si "la Juventus se puso en contacto con él" o "Mendes se puso en contacto con la Juventus". "No entendía bien esa operación", aseguró.

Cristiano rodeado de compañeros en la Juventus

Cristiano rodeado de compañeros en la Juventus Reuters

Cristiano se pone a punto

El delantero luso no ha hecho caso a ninguna de las opiniones que se han expresado sobre su adiós al Real Madrid. Su única intención es recuperar la forma y poder triunfar en la Juventus como lo ha conseguido en la capital española. Por ello, y según han publicado medios italianos, el '7' piensa en renunciar a la próxima convocatoria de Portugal para integrarse en el equipo.

Allegri ya ha movido en diversas ocasiones el esquema táctico del equipo y la meta es lograr que el delantero estrella vea puerta por primera vez en partido oficial. Este próximo fin de semana tendrá una nueva oportunidad para estrenarse en el apartado goleador como jugador de la Juventus.