Neymar durante un entrenamiento con el PSG

Neymar durante un entrenamiento con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

El vacile de Piqué a Neymar sobre un posible regreso al Barça

28 agosto, 2018 17:28

Noticias relacionadas

El nombre de Neymar Jr. sigue sin dejar indiferente a nadie tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El brasileño ha empezado con buen pie la nueva temporada en las filas del París Saint-Germain, aportando goles y dando muestras de su indiscutible calidad. Pero la última noticia destacada en cuanto a su figura también ha tenido como protagonista a Gerard Piqué.

Mientras Neymar concedía una entrevista al canal catalán TV3, después de viajar a Barcelona a visitar a sus antiguos compañeros, el '10' del PSG era preguntado por la broma del central del equipo culé sobre su posible vuelta al club. Durante su transcurso, se escuchaba la voz de Piqué exclamando: "¡Diles que vuelves al Barça! Ya verás que no va a pasar nada". Al escuchar estas palabras, la reacción inmediata del brasileño fue soltar una carcajada.

Más adelante, el gesto le iba por cambiar por completo al atacante del conjunto parisina, al escuchar la pregunta de si tenía intención de estar vinculado al Real Madrid de cara a futuras temporadas. Ante esto, Neymar se mostró serio y su respuesta fue contundente: "Tengo contrato en París, así que voy a seguir aquí".

Neymar durante la entrevista para TV3

Neymar durante la entrevista para TV3

No hay que olvidar que el crack brasileño ha sido uno de los grandes nombres durante el transcurso del mercado de fichajes veraniego, cuyo principal destino siempre apuntaba a ser el mismo y se estimaba que podía vestir de blanco durante la nueva temporada. No obstante, el club de Concha Espina desmintió dicho interés, a lo que se le suman las palabras del futbolista, asegurando ser feliz en el PSG.

Por tanto, y tras su buen arranque en el nuevo curso, Neymar seguirá vistiendo los colores del conjunto parisino durante la campaña 2018/2019. El brasileño apunta a ser uno de los grandes nombres de la Ligue-1 y mostrar su mejor versión, algo que el año pasado quedó interrumpido por lesiones y dejó un murmullo en la afición que está dispuesto a convertir en una gran ovación.