Marcelo y Bale durante el entrenamiento con el Real Madrid

Marcelo y Bale durante el entrenamiento con el Real Madrid

Fútbol FICHAJES

La Juventus se conforma con Cancelo y le pone a la altura de Marcelo

26 agosto, 2018 12:58

Noticias relacionadas

La Juventus de Turín ha empezado de la mejor manera posible la nueva edición de la Serie A. Las dos victorias en los dos primeros enfrentamientos lo confirman, siendo la primera a domicilio contra el Chievo, y la última ha tenido lugar este sábado en casa, venciendo a la Lazio por 2-0.

Esto también significa el comienzo con buen pie para Cristiano RonaldoEl astro portugués todavía no ha conseguido ver puerta con la camiseta de su nuevo club, pero está dejando muy buenas sensaciones sobre los terrenos de juego.

La salida del luso del Real Madrid el pasado 10 de julio supuso la gran bomba del mercado de fichajes, dejando ver a la afición madridista como su estrella decía adiós tras nueve años con el equipo blanco. No obstante, la Juve no se conformaba y pretendía seguir pescando en el club merengue, yendo concretamente a por Marcelo.

Benzema controla el balón ante la mirada de Marcelo

Benzema controla el balón ante la mirada de Marcelo

Muchos han sido los rumores sobre la posible marcha del lateral brasileño al vigente campeón de la Serie A. Y es que es sabido por toda la afición madridista que mantenía una gran relación de amistad con Cristiano Ronaldo en el vestuario, la cual sigue intacta pero ahora están obligados a hablar desde la distancia.

Según informa Tuttosport, Marcelo no pondrá rumbo a Italia para volver a jugar al lado del nuevo '7' bianconero pero ha dejado de ser un problema para la directiva y el cuerpo técnico. Joao Cancelo, que cuajó una buena actuación en el último compromiso liguero contra la Lazio tras haber dejado algunas dudas en el estreno de la Serie A a domicilio contra el Chievo, es el 'nuevo' Marcelo.

Demostró ser un futbolista polivalente en el último choque, lo que ha dado lugar a los bianconeri a compararle con brasileño, y dejar entredicho que su fichaje no se hace necesario para la nueva campaña. El capitán merengue, de cualquier manera, no se moverá y ha demostrado su amor a la entidad en repetidas ocasiones.