La chilena de Marcelo revoluciona el entrenamiento del Madrid

La chilena de Marcelo revoluciona el entrenamiento del Madrid

Fútbol REAL MADRID

La chilena de Marcelo revoluciona el entrenamiento del Madrid

25 agosto, 2018 10:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue preparando su segunda jornada de La Liga. Este domingo 26 de agosto se medirá al Girona en Montilivi tras haber finalizado su primer partido liguero contra el Getafe de la mejor de las maneras posibles. Ganando 2-0 en casa y con tres puntos ya a favor para el conjunto que lidera Julen Lopetegui, logrando así olvidar de esta manera el traspié de la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid en Tallin.

Marcelo y Bale durante el entrenamiento con el Real Madrid

Marcelo y Bale durante el entrenamiento con el Real Madrid

Los futbolistas merengues ahora lo que buscan en seguir en racha y poder hacerse con otros tres puntos más en la competición doméstica ante el equipo del técnico Eusebio Sacristán. Tal y como se pudo ver la temporada pasada, los catalanes no pondrán las cosas fáciles en el césped. Los blancos lo saben, y por este motivo los entrenamientos de estos últimos días están siendo bastante completos y rigurosos de cara a no repetir y evitar el error del año pasado.

El segundo capitán del conjunto de Concha Espina está siendo uno de los jugadores más latentes durante el nuevo curso que acaba de comenzar. Marcelo, quien es muy activo en redes sociales, ha querido publicar el vídeo que subió el Madrid para exhibir su maestría con el esférico. En dicha grabación se puede ver al '12' junto a algunos de sus compañeros dando toques a la pelota con una red de por medio. La sorpresa llega al final, cuando el brasileño se marca una chilena demostrando que está más que preparado para luchar por nuevos títulos que incluir al palmarés madridista.

El club de sus amores

Este viernes, Marcelo cumplía su decimotercera temporada con la entidad que dirige el máximo mandatario, Florentino Pérez. El carioca llegaba a la capital española en 2006, aunque no comenzó a defender la elástica blanca hasta el 7 de enero de 2007, fecha en la que conquistó la banda y a la afición merengue. De este modo, se ha convertido en el extranjero con más campañas con un total de 454 partidos, además de poseer cuatro Champions, tres Supercopas de Europa o 4 ligas ganadas, entre otros galardones.