Massimiliano Allegri continúa su buena racha en Italia. El técnico volvió a ver como su equipo se hacía con una victoria al conseguir derrotar a la Lazio en el Juventus Stadium, en uno de los grandes partidos que se han disputado hasta el momento en la competición italiana. 

El entrenador habló en rueda de prensa sobre el papel que está teniendo el '7' en el juego del equipo turinés. Pese a haber recabado todas las miradas y estar constantemente en el foco de atención, no ha conseguido marcar en ninguno de los dos encuentros oficiales que ha disputado. Aun así, si ha estado cerca de hacerlo en varias ocasiones. 

Por ello, al ser preguntado sobre como está siendo la adaptación del extremo, admitió que Cristiano solo "lleva quince días con nosotros", aunque es más que suficiente si se tiene en cuenta que es un futbolista que es "inteligente y entiende que el fútbol italiano es distinto con respecto al español". "Hoy ha jugado bien también en fase defensiva. Todos esperan su gol, pero estoy contento por cómo se está adaptando, es un chico muy humilde", aseguró.

Cristiano, rodeado de compañeros en la Juventus Reuters

"El peligro era seguir el entusiasmo por el primer partido en casa de Cristiano y hacía falta un poco de paciencia", llegó a confesar después. El Juventus Stadium estuvo completamente lleno, esperando a que el luso demostrase el olfato goleador que le ha permitido convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid

Rotará durante la temporada

Asimismo, Allegri confirmó que el portugués no jugará todos los partidos de la temporada, pasando por el banquillo, o incluso no siendo convocado, en varios partidos con el objetivo de llegar en la mejor forma posible a los últimos encuentros del año. 

"Ahora jugará, luego veremos dependiendo de los momentos. Necesitará recuperar energías y empezar en el banquillo, como ya pasó el año pasado en Madrid". Una situación que no resultará nueva para el de Madeira, quién ya empezó a descansar en su últimos años en el Bernabéu

Noticias relacionadas