El Real Madrid celebra un gol en la Supercopa de Europa

El Real Madrid celebra un gol en la Supercopa de Europa Reuters

Fútbol LA LIGA

El once del Real Madrid ante el Getafe

  • El conjunto blanco se estrena esta temporada en La Liga y lo hará frente al club azulón y en el Santiago Bernabéu.
  • La alineación de Lopetegui presenta dos grandes dudas: la portería y Casemiro.
  • Lopetegui: "Queremos ganar esta Liga"
18 agosto, 2018 21:11

La larga espera ha terminado y este domingo el Real Madrid se estrenará en Liga. Su rival será el Getafe, por lo que un derbi será el que abra la temporada merengue que, de paso, será en el Santiago Bernabéu. El encuentro está programado para las 22:15 horas.

Alineación del Real Madrid contra el Getafe

Alineación del Real Madrid contra el Getafe

El foco estará puesto en el que será el primer once de Julen Lopetegui en Liga con el Real Madrid. Será el estreno del técnico vasco en la competición doméstica y lo hará con una alineación que si no será la de gala, se le acercará mucho.

El momento de Courtois

Una de las grandes dudas está en la portería. Keylor Navas fue el elegido por Lopetegui para la Supercopa de Europa contra el Atleti, mientras que Courtois no entró ni en la convocatoria final. Ahora el belga ya está preparado y listo para debutar. El Real Madrid ya le ha asignado el dorsal 25 y este domingo podría darse su tan esperado estreno.

En defensa lo esperado sería que repitiera el cuarteto que jugó en Tallin. Carvajal y Marcelo en las bandas y la pareja de Ramos y Varane por el centro. Nacho, aún así, podría entrar en el lugar del francés o el capitán después de las dudas que la zaga dejó en la Supercopa.

Bale, Casemiro y Varane celebran un gol del Real Madrid

Bale, Casemiro y Varane celebran un gol del Real Madrid EFE

Casemiro, la gran duda de Lopetegui

En el centro del campo las miradas están puestas en Casemiro. El brasileño lleva arrastrando unas molestias desde antes de la Supercopa y Lopetegui podría darle descanso, aunque este sábado completó el entrenamiento. La pareja en la medular estaría conformada por Kroos y Modric, quien ya llega con más rodaje.

Bale, Isco y Asensio formarían una línea de tres por delante de Benzema quien será la referencia en el ataque blanco. El galés será el líder de los de Lopetegui ya sin Cristiano Ronaldo, mientras que el '9' debe confirmar su buen momento tras una gran pretemporada. En el banquillo esperarán su oportunidad Lucas Vázquez y Vinicius, como los grandes revulsivos.