Este domingo 19 se agosto se presenta muy atractivo para los seguidores del deporte rey y, sobre todo para los madridistas, ya que el Real Madrid dará la bienvenida a otro equipo madrileño en su querido Santiago Bernabéu, el Getafe, y a la jornada 1 de La Liga.

Horarios del Real Madrid - Getafe

Tras que este miércoles 15 de agosto el conjunto de Concha Espina sufriera la primera derrota de la temporada 2018/2019 en la Supercopa de Europa por tierras bálticas ante uno de sus eternos rivales, el Atlético de Madrid, los jugadores de Julen Lopetegui han vuelto a la carga con los entrenamientos en la tarde de este viernes para olvidar el desliz y demostrar que tiene plantilla para rato.

Además, se suma la buena noticia de que uno de sus nuevos fichajes para este nuevo curso, Álvaro Odriozola, ya se ha incorporado a trabajar con normalidad con el resto de sus compañeros. Después de haber sufrido unas molestias y de no haber podido disputar el Trofeo Santiago Bernabéu ni tener minutos en Tallin por el mismo motivo, el '19' estará a disposición del técnico de Asteasu para el debut liguero.

Por su parte, el Getafe afronta con ganas y buena cara el encuentro de la capital española, ya que han visto a un "Madrid muy desordenado". Por este motivo, creen que pueden ganar y arrebatarles los tres primeros puntos al Rey de Europa, pero cuentan con la baja de Bergara y la salida de Dani Pacheco de sus filas. No obstante, el potencial que ha estado demostrando en el último siglo el cuadro blanco no está a disposición de cualquiera.

Horario del partido

Estados Unidos: 13:15 horas -Costa Oeste-; 16:15 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 15:15 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:15 horas

Europa  y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 21:15 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 22:15 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 22:15 horas

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 23:15 horas

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 23:15 horas

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento minuto a minuto del encuentro desde la previa hasta la finalización del choque.

Noticias relacionadas