El estreno del Real Madrid en la Primera División de la temporada 2018/2019 tendrá lugar el próximo domingo a las 22:15 horas. El Santiago Bernabéu será el encargado de presenciar el estreno de los hombres de Julen Lopetegui, en un duelo en el que el Getafe tratará de ponerle las cosas muy complicadas al equipo blanco, como ya ha conseguido en alguna ocasión.

Los jugadores han completado la sesión de entrenamiento de este viernes con un Álvaro Odriozola que ha acaparado todos los focos. El joven lateral derecho, recién llegado a la casa blanca, ha demostrado encontrarse totalmente recuperado de su lesión y Lopetegui podrá hacer uso del futbolista en el primer partido liguero.

Sin duda, la recuperación de Odriozola ha sido una gran noticia para el entrenador merengue. Dado que Carvajal no se encuentra en su mejor estado de forma, tal y como dejó ver en la disputa por la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid, Julen podría apostar por darle minutos a Álvaro, y así comprobar cómo se encuentra el jugador de cara a próximos compromisos.

Entrenamiento de los jugadores del Real Madrid

El Real Madrid llegó a un acuerdo con la Real Sociedad por el joven lateral derecho, para que formara parte de la plantilla madridista a partir de la temporada 2018/2019. Esto significaba una apuesta de garantías para el futuro del club y para darle competencia a un Dani Carvajal que desde que regresó se ha hecho con la titularidad indiscutible en su posición.

Llevado a cabo su proceso de recuperación con éxito, está por ver si Odriozola entra en los planes de Lopetegui para el encuentro contra el Getafe, y que puede experimentar ante su afición sus primeros minutos en partido oficial vestido de blanco. A priori el puesto indiscutible del lateral derecho es de Carvajal, pero las circunstancias del duelo pueden llevar al entrenador a tomar unas decisiones u otras, y el nuevo '19' blanco podría ser una alternativa para ello.

Vallejo, al margen del grupo

Mientras que el ex de la Real Sociedad pone la cara, el central maño pone la cruz. Vallejo continúa ejercitándose al margen después de la lesión sufrida durante la pretemporada. El defensa sigue con su proceso de recuperación, mientras que el resto del plantel trabajó la posesión, los centros y remates a portería, para después disputar un partido en campo de reducidas dimensiones. La sesión finalizó con carrera continua para los jugadores.

Noticias relacionadas