Alexis Sánchez es uno más en el Manchester United a las órdenes de José Mourinho. El ariete chileno ha llegado al equipo de Old Trafford con los objetivos muy claros. En une entrevista concedida a Goal, ha mostrado su lado más sincero y cuáles son sus principales deseos de cara al nuevo curso.

En primer lugar, Alexis fue preguntado sobre la comparación de su nuevo club con otros grandes equipos europeos como el Real Madrid o el Barcelona. El delantero ha declarado que "el United es un gran club y debe tener jugadores de calidad y con experiencia" como ellos, "para poder ganar títulos".

Una petición que en parte se está intentando cumplir en Old Trafford. Primero se preguntó por Bale y se hicieron los mismos intentos con jugadores como Kroos o Varane. Lo próximo para intentar imitar a la entidad merengue es buscar el fichaje de Zidane.

Por otra parte, insistió en haber elegido el Manchester United por un motivo concreto: "El principal objetivo es la Champions, es un equipo grande y necesita ganar". Además, aseguró estar en la Premier por su experiencia, por haber jugado y ganado finales, y aspira a ir a más a las órdenes de Mourinho.

Gol de Alexis Sánchez a Kiko Casilla REUTERS

Sobre el trabajo con el técnico portugués, el chileno afirmó que "los primeros cuatro o cinco meses fueron de aprendizaje" y que "ahora el objetivo es pelear por todo y prepararse tanto mentalmente como físicamente". Y es que considera muy importante llevar a cabo las sesiones de entrenamiento correctamente, para poder hacer frente a cualquier reto que se ponga en el camino.

Finalmente, sobre su mejor recuerdo, Alexis declaró que "lo mejor fue la remontada al City, el equipo perdía por 2-0 pero en la segunda parte salió con otra mentalidad y fue capaz de darle la vuelta al resultado". Concluyó diciendo que "si se conserva esa actitud, se puede llegar muy lejos".

De esta forma, Alexis Sánchez ha mostrado su lado más positivo, confiado en que esta temporada el Manchester United puede conseguir cosas muy importantes, y quiere ser partícipe de ello cuando el equipo logre conquistar los títulos. La nueva temporada no ha hecho más que empezar, y la primera victoria liguera invita al optimismo a todos sus seguidores.

Noticias relacionadas