Massimiliano Allegri se prepara para comenzar una nueva temporada. El entrenador italiano se ha convertido en el principal candidato para hacerse con la Serie A tras la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín, tras decidir abandonar el conjunto blanco nueve temporadas después de llegar procedente del Manchester United

El portugués se convirtió en su paso por el conjunto blanco en el máximo goleador de la historia del equipo de la capital española, superando a un mito de la entidad madridista como Alfredo Di Stéfano.

Contento con el fichaje

El técnico italiano admitió durante el descanso que enfrentaba a su conjunto al equipo filial turinés que el portugués "es un gran profesional". "Los resultados no vienen por casualidad y él es un jugador que ha ganado 5 Balones de Oro. Es una prueba de que la Juve ha comprado un gran jugador, tanto dentro como fuera del terreno de juego", aseguró.

Asimismo, consideró que es normal que el '7' haya aportado "experiencia y calidad", lo que servirá para poder aportar un estímulo "para el crecimiento del equipo": "Aun así no debemos perder nuestras características de intentar ganar a través de la ambición y el sacrificio. Incluso en el Real Madrid, donde ha ganado cuatro Champions en cinco años, no le han regalado nada".

Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus Reuters

Por último, en relación a los altos objetivos puestos para el nuevo año, afirmó que tienen "más ganas" de ganar la Champions que otros años. "Es normal que la ambición de ganar sea más alta que en otras temporadas, como sucede también con el Scudetto, la Copa de Italia y la Supercopa italiana. Pero aun así tenemos que tener claro que los trofeos se tienen que conseguir en el campo".

Debut feliz

El exmadridista se puso por primera vez la camiseta bianconera en un partido contra el equipo B de la Juventus. Apenas 8 minutos después de comenzar el partido abrió el marcador al rematar un gran pase de Bernardeschi, definiendo en el mano a mano frente al portero filial. 

Noticias relacionadas