Cristiano se entrena con la Juventus

Cristiano se entrena con la Juventus

Fútbol SERIE A

Cassano: "¿Cristiano? La Juventus ganará el 'Scudetto' hasta 2022"

11 agosto, 2018 10:22

Noticias relacionadas

Un mito del fútbol italiano ha regresado a la palestra mediática en el país de la bota. Antonio Cassano. El que fuera jugador del Real Madrid ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport y ha expresado sus opiniones sobre la nueva temporada que de la Serie A y el bombazo del verano, el fichaje Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín

Talentino quiere volver a sentirse futbolista a pesar de sus 36 años. Ha confesado que su sueño es jugar de nuevo "en el Parma" y, de este modo, "no estar lejos de mi familia". Su agente le ha encontrado muchas ofertas, pero de momento no se ha resuelto su futuro a corto plazo. Pero el exjugador del Real Madrid ha preferido dedicarle más minutos de entrevista a un análisis sobre el presente de la liga transalpina. 

La llegada de Cristiano

Talentino ha reconocido que el astro portugués es el "segundo jugador del mundo", pero asegura que la Juventus, por supuesto, sale ganando con el traspaso. "Es más fuerte Messi", pero considera que Cristiano Ronaldo devolverá a los juventinos toda la confianza depositada en él a pesar de sus 33 años. "No fue un trato, sino un gran negocio" para los bianconeri, señala Cassano. 

Cristiano entrena con la Juventus de Turín.

Cristiano entrena con la Juventus de Turín.

Cristiano está hecho para la Juventus, así lo piensa el bueno de Antonio, que describe al portugués como "un marciano desde el punto de vista físico" y que, además, "ama su trabajo". Un portento en todas las facetas de la vida y, por supuesto, del fútbol. Eso sí, no cree que la Juventus sea favorita para alzarse con la Champions, sino que "la ganará el Barcelona". 

Talentino considera que el astro portugués anotará 40 tantos en la Serie A y a él le seguirán Higuaín y Edin Dzeko. "Tenemos los reyes del gol", presume Cassano mientras cambia de tercio para valorar el Mundial de Rusia que cuajó la Argentina de Leo Messi. "Fue un torneo malo" para el rosarino del Barcelona. "No ha tenido un equipo fuerte a su alrededor y los partidos no los gana un solo jugador", sostiene el internacional italiano.