Así viene la actualidad de este 10 de agosto de 2018. 

Courtois posa junto a Florentino Pérez

Los cinco chollos que Florentino Pérez fichó en el mercado

El Real Madrid ha demostrado que se sabe mover en la ventana de traspasos. En los últimos años, Florentino Pérez ha dado una lección de templanza al conseguir jugadores de primer nivel a precio de saldo, como Toni Kroos o incluso Marco Asensio. 

Keylor Navas y Thibaut Courtois

Courtois y Navas, la batalla por la portería del Real Madrid

El cancerbero tico no tira la toalla y quiere plantarle cara a un Thibaut Courtois que llega al Real Madrid para, a priori, ser el titular. Julen Lopetegui tiene ante sí un 'problema' que ya le gustaría tener a cualquier entrenador del mundo. 

Thiago Alcántara, durante un partido con el Bayern Múnich Reuters

El Real Madrid no contempla el fichaje de Thiago Alcántara

A pesar de las informaciones surgidas en las últimas horas, tal y como ha podido saber EL BERNABÉU, en la entidad madrileña no se baraja la llegada del español esta temporada. No encaja en el perfil que se busca y, además, no se está buscando un jugador que haga olvidar al croata. 

Theo Hernández entrena con el Madrid

El Madrid cede a Theo Hernández a la Real Sociedad

Los dos clubes han hecho oficial el préstamo del lateral francés del conjunto blanco a la entidad vasca. La próxima temporada podrá disfrutar de los minutos necesarios para desarrollarse como futbolista y convencer a la zona noble del Real Madrid. 

Luka Doncic, durante un entrenamiento con Dallas Mavericks. Foto: Instagram (@dallasmavs)

Porter llama "sobrevalorado" a Doncic y Radoncic le defiende

Los dos jugadores sonaban para ser número uno del pasado Draft, aunque el de Denver salió elegido en el puesto 14. Porter Jr. ha dado me gusta a un tuit en el que califican a Luka Doncic como jugador "sobrevalorado". Ante este ataque, Radoncic ha salido en defensa de su amigo enumerando los éxitos del joven en la pasada campaña. 

Noticias relacionadas