El jugador francés y campeón del mundo, Nabil Fekir, es otro de los culebrones del mercado de fichajes. El jugador del Olympique de Lyon parecía cerca de fichar por el Liverpool, pero Oliver Giroud y Eden Hazard quieren hacer que Fekir vista la elástica blue la próxima temporada. El '9' francés habló sobre su deseo de ver a su compatriota en Stamford Bridge antes del cierre de mercado este jueves. 

Luego de ser el jugador estandarte del Lyon, que acabó con el tercer puesto en la Ligue-1 y anotó 18 goles en la máxima categoría francesa el año pasado. Las especulaciones empezaron a crecer alrededor de Fekir, y Giroud ha sugerido que la mejor opción para seguir creciendo en su carrera profesional es que se una al Chelsea esta temporada. Después de hablar con Fekir, Giroud confirma que "hablé con el cuando su transferencia con el Liverpool fue abortada". 

El delantero del Chelsea habló de su equipo con Fekir, que sonó para el Real Madrid antes de empezar las negociaciones con el Liverpool. Giroud admite que "Eden también tuvo un par de palabras para él". El Chelsea ha incrementado las negociaciones por el jugador, ya que el mercado de fichajes en Inglaterra finaliza el jueves. Giroud confirma que "es un gran jugador" y, por supuesto, "le daríamos la bienvenida con gusto".

Fekir y Giroud en el Mundial de Rusia Reuters

Hazard ya veía difícil salir del Chelsea

Como comentó Giroud en la entrevista, Eden Hazard ya veía difícil salir del Chelsea este verano. El jugador belga no escondió sus preferencias de poder llegar al Real Madrid, pero la dificultad de ese traspaso hicieron que el '10' belga intentase reforzar su actual club para poder competir esta temporada. El extremo belga no cambiará de destino este verano, pero pierde con total seguridad a su compatriota Courtois, que su llegada al club merengue es inminente

Noticias relacionadas