Julen Lopetegui atiende una llamada durante un entrenamiento

Julen Lopetegui atiende una llamada durante un entrenamiento

Fútbol REAL MADRID

La misteriosa llamada de Lopetegui durante el entrenamiento del Madrid

7 agosto, 2018 17:13

Noticias relacionadas

Mientras que los jugadores de la plantilla del Real Madrid se ejercitaba en Nueva York a las órdenes de Julen Lopetegui, el entrenador blanco ha protagonizado un momento que se ha hecho viral y está dando de que hablar en las redes sociales. Se le vio con un teléfono en la mano atendiendo una llamada, y según ha publicado Cuatro, el móvil había sido solicitado por el propio Julen.

Así fue la misteriosa llamada de Lopetegui en pleno entrenamiento del Madrid

El misterio del asunto está en quién era la persona que se encontraba en la otra línea conversando con el técnico merengue. La llamada ha tenido una duración de unos tres minutos, y fue Javier García Coll, uno de sus asistentes, quien le dio el teléfono a Lopetegui después de que el mismo lo pidiera. Esto tuvo lugar a las dos de la madrugada, hora española.

Después de haber dejado esta peculiar imagen, los futbolistas continúan preparando la puesta a punto de cara al arranque de la temporada 2018/2019, que tendrá lugar en menos de dos semanas. Antes del primer compromiso liguero, el equipo se enfrentará a la Roma en la tercera jornada de la International Champions Cup, durante la madrugada del martes al miércoles.

Lopetegui recibe el teléfono de la mano de uno de sus asistentes

Lopetegui recibe el teléfono de la mano de uno de sus asistentes

Tras poner punto y final a la gira por Estados Unidos, la plantilla madridista tiene el próximo miércoles 15 de agosto el compromiso de la Supercopa de Europa, con el Atlético de Madrid como rival. El encuentro tendrá lugar en Tallín, y decidirá el primer título de la temporada para ambos clubes madrileños.

Preparados para lo serio

Los hombres de Lopetegui disputarán su primero compromiso liguero el domingo de la misma semana contra el Getafe. El conjunto azulón será el primero en visitar el Santiago Bernabéu durante el nuevo curso, y los merengues tratarán de empezar con buen pie la temporada, queriendo brindar una victoria a su afición. Cuando finalice el último amistoso contra la Roma, ya no habrá excusas para el nuevo curso.