Hazard, durante un entrenamiento con el Chelsea. Foto: Twitter (@chelseafc)

Hazard, durante un entrenamiento con el Chelsea. Foto: Twitter (@chelseafc)

Fútbol FICHAJES

Hazard sí acude a la llamada del Chelsea

6 agosto, 2018 21:19

Noticias relacionadas

Eden Hazard se ha reincorporado a la disciplina del Chelsea este mismo lunes. El extremo belga ha disfrutado de más días de vacaciones por motivo de la disputa de la 'final de consolación' en el Mundial de Rusia. Su brillante papel en el torneo y su voluntad, así como su innegable calidad, le colocaron en la órbita del Real Madrid tras la marcha de Cristiano

El conjunto londinense, sabedor de la importancia de cara a la galería que tiene en estos momentos ver a Hazard con la elástica blue, no ha tardado en reaccionar a su vuelta en Twitter. "Genial por veros de vuelta", comentó el community manager del Chelsea en la red social. En una de las instantáneas, se puede observar a un 'relajado' Hazard tratando de completar uno de los ejercicios planteados por Sarri.

La voluntad del jugador belga siempre fue la de firmar por el Real Madrid, tal y como ha manifestado el mismo Hazard en numerosas ocasiones. La última, durante el Mundial. Sin embargo, las pretensiones económicas del Chelsea y la negativa, acertada, del equipo blanco por hipotecar la estabilidad económica del club a un jugador, han dilatado en demasía la operación.

Small Final Belgium vs England

Small Final Belgium vs England GEORGI LICOVSKI Agencia EFE

Hazard no sigue el camino

Por la cabeza del '10' belga no pasa, por el momento, plantear ningún pulso a su actual club tal y como parece decidido a hacer su compañero de selección y club, Thibaut Courtois. El portero, al igual que Hazard, estaba llamado esta semana para reincorporarse a la disciplina deportiva.

Sin embargo, durante la mañana de este lunes 6 de agosto, se ha visto a Courtois lejos de Londres. El arquero es pretendido por el Real Madrid y, ello unido a que su contrato expira el verano próximo, parece precipitar los acontecimientos para ver al belga defender la meta madridista desde esta misma temporada. 

Mientras tanto, el Real Madrid, y Julen Lopetegui, se guardan las espaldas con lo que está disponible a día de hoy. Keylor Navas volvió la semana pasada de sus vacaciones y tras sus primeros minutos ante la Juventus, no parece fuera de forma el tico. Además, Lunin dejó varias intervenciones que permiten soñar en positivo de cara al futuro.

Vinicius  celebrando un gol con Asensio

Vinicius celebrando un gol con Asensio

Respecto a la delantera, el técnico vasco del Madrid trata de paliar el vacío de Cristiano con, de momento, las incursiones de Asensio, Vinicius y compañía. Las constantes pegas del club londinense unido a la más que probable incapacidad del '10' belga por llevar la situación hasta el extremo, parece dirigir a un nuevo curso con Hazard peleando la Premier Leagueel Real Madrid 'llamando' a los nombres del futuro para volver a firmar una gran temporada.