Aleix Vidal regresa al Sevilla

Aleix Vidal, en un partido del Barcelona

19:40h El Barcelona y el Sevilla han llegado a un acuerdo para el traspaso de Aleix Vidal. Así el jugador regresa a la que fue su casa a cambio de 8,5 millones de euros más otros 2 en variables.

Mourinho quiere a Boateng para reforzar la defensa

Boateng. Foto: fcbayern.com

18:35h El Manchester United sigue con el casting de defensores en Old Trafford. Después de las complicaciones con Maguire, y el alto precio de Yerry Mina, el técnico luso se ha habría interesado por el central del conjunto bávaro, según Bild. El traspaso rondaría entre los 50 'kilos'

El Milan busca sustitutos para el centro del campo

Kovacic se echa las manos a la cabeza en un partido con Croacia Reuters

17:06h El conjunto italiano, que ha incorporado a Higuain, busca ahora reforzar la medular. Ante las complicaciones de hacerse con los servicios de Rabiot y Bakayoko, el conjunto de Gattuso tiene dos nuevos objetivos: Mateo Kovacic y una de las opciones que está subiendo muchos enteros en las últimas horas es Diadie Samassekou. El joven malí de apenas 22 años viene de completar dos brillantes temporadas defendiendo los colores de Red Bull Salzburg.

Acuerdo entre Arsenal y Sporting de Portugal por Lucas Pérez

15:1h Principio de acuerdo entre Arsenal y Sporting de Portugal para que el delantero español, Lucas Pérez juegue en la liga portugesa la próxima temporada. Según informa desde el país luso A Bola, solo falta el 'sí' del jugador para que la operación sea oficial.

El Sevilla, detrás de Iago Falqué

13:1h El Sevilla estaría interesado en hacerse con los servicios del futbolista español Iago Falqué, actualmente en el Torino. Según Tuttosport, el club hispalense habría ofrecido 18 millones de euros por el atacante, pero los italianos no empezarían a negociar hasta que la cantidad llegase a 20 'kilos'.

Mirallas, cedido a la Fiorentina

11:55h El Everton ha hecho oficial en su cuenta de Twitter la cesión por una temporada del belga Mirallas a la Fiorentina, que tendrá una opción de compra obligatoria y después firmará por 4 temporadas.

El Arsenal podría hacer una oferta por Vida

10:59h El Arsenal estaría interesado en fichar al croata Vida por una cantidad cercana a los 30 millones de euros. Según informa The Sun, solo ocurriría si finalmente Welbeck o Mustafi terminan saliendo de la disciplina del club londinense.

La mala relación entre Mourinho y Pogba podría acercar al jugador a la Juventus

10:53h La mala relación entre Mourinho y Pogba podría acercar al jugador francés a la Juventus. Según informa desde Italia, Tuttosport, la tensión es debida a que el técnico le habría pedido al futbolista que adelantase su vuelta de vacaciones a lo que el campeón del mundo ha contestado con fotos de fiesta en las redes sociales.

Noticias relacionadas