La plantilla de Julen Lopetegui ha realizado su último entrenamiento en Miami antes de viajar a Washington para enfrentarse a la Juventus de Turín en la International Champions Cup. Sergio Ramos fue uno de los protagonistas al cerrar su segunda sesión desde que llegara de sus vacaciones. Casemiro se entrenó en Valdebebas.

Las instalaciones de la Universidad de Barry fueron el escenario perfecto para que el conjunto merengue desarrollara sus ejercicios tácticos. En esta ocasión el gran protagonista fue el balón. Lopetegui, que está dando gran peso a la posesión del esférico, quiso que sus jugadores siguieran entrenando el control de la pelota a gran intensidad.

Si la sesión dio comienzo con varias carreras para entrar en calor, poco a poco se fue aumentando la tensión y precisión con el esférico. Los rondos, pases en corto y los centros de larga distancia fueron ejercitados por los jugadores del Real Madrid.

Como está siendo habitual, el técnico vasco optó por cerrar la jornada de entrenamientos con un pequeño partido entre todos los jugadores convocados en la gira blanca donde poner a prueba los tiros a portería antes practicados.

Ramos y Mayoral pelean un balón en el entrenamiento del Real Madrid

Más pruebas tras el estreno contra el Manchester United

El Real Madrid tendrá su segundo partido de la pretemporada ante la Juventus de Turín. Los italianos pondrán a prueba a una plantilla que poco a poco va cogiendo forma. En su estreno ante el United los de Lopetegui dejaron muy buenas sensaciones y así lo recalcó el técnico del Real Madrid en rueda de prensa.

Además, para el encuentro ante los italianos ya se contará con los internacionales españoles en plena forma después de haber podido coger más ritmo estos últimos días. Principal será la reaparición de un Sergio Ramos que ha contado con pocos días más de vacaciones que el resto de sus compañeros del combinado nacional. Uno de los morbos del duelo ante la Vecchia Signora será Cristiano, aunque este no jugará tal y como confirmaron desde el equipo transalpino.

Noticias relacionadas