Los equipos de la Primera División española continúan su puesta a punto para empezar la temporada 2018/2019 en el mejor estado de forma posible. Por su parte, el Celta de Vigo disputó el pasado miércoles 1 de agosto su primer amistoso contra el Southampton inglés, que logró vencer al club español por 3-2.

Pese a la derrota, uno de los grandes protagonistas del partido fue Iago Aspas. El delantero gallego, además de firmar el 0-2 favorable a su equipo en el minuto 43, dejó una jugada que dio que hablar en las redes sociales. Protagonizó una bicicleta que recordó a la de Vinicius, en el duelo que el Real Madrid disputó contra el Manchester United.

Ante la comparativa, Mundo Deportivo también se ha querido aprovechar y ha calificado positivamente la reacción de Iago Aspas a un tuit de un medio, con la jugada de la bicicleta y el gol. Según el diario catalán, es un "aplaudido y divertido vacile", sin mencionar la acción protagonizada por Vinicius, que resultó muy similar. Además, parecen intentar crear un cierto conflicto entre ambos jugadores tachando de "vacile" del gallego al joven brasileño.

A su vez, Mundo Deportivo tampoco se ha quedado corto, y se ha tomado la molestia de recoger en su página web algunas de las mejores reacciones de los usuarios de Twitter a la respuesta de Aspas. Una vez más, no hay ni rastro del nombre de Vinicius ni de su jugada, ya que a raíz de ella surgió la reacción del ariete del Celta.

Tras la respuesta del delantero del Celta con un toque de humor, el equipo ya ha olvidado la derrota contra el Southampton y prosigue con los entrenamientos, con la vista puesta en la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga, que dará comienzo en dos semanas. Por su parte, el Real Madrid de Julen Lopetegui hace lo propio, dejando aislados los comentarios de la comparativa de Vinicius con Iago Aspas, y centrándose en la prioridad absoluta para el equipo.

Noticias relacionadas