El presidente de la Roma habló después de la victoria de su equipo frente al Barcelona por 2-4. El protagonista del partido fue Malcom, que rechazo al club italiano y llegó a marcar un gol en el partido. Pallotta afirma qué "lo que sucedió con él no cambiará" sus planes. El jugador ha sido fuertemente criticado en Italia por las formas en las que rechazó fichar por la Roma y recalar en el club catalán. Antes de comenzar el partido la Roma suprimió a Malcom del once del equipo culé

Respecto al nombre del verano, Cristiano Ronaldo, el presidente de la entidad romanista tuvo palabras para el crack portugués. Admite que "es un jugador fantástico" pero en Italia "será más difícil para él". Respecto a contrarrestar su fichaje afirmaba entre risas que ya están "negociando con el Barcelona por Messi". No es la primera vez que recurren al astro argentino, días atrás comunicaban en tono irónico que solo perdonarían al Barcelona si el conjunto de Ernesto Valverde los vende a Leo Messi.

Los rumores que colocan a Suso como sustituto de Malcom fueron zanjados por Pallotta que confirmo que no necesitan "a otro extremo". Respecto a N'Zonzi admite el interés del equipo romano en hacerse con sus servicios ya que "es una bestia". El pasado con Monchi podría ser una situación clave para poder acometer el fichaje del sevillista. 

Cristiano sale al campo de entrenamiento por primera vez Foto: Twitter (@juventusfc)

Ronaldo, enemigo para los equipos italianos

Desde que se consumó el fichaje del jugador luso por parte de la Juventus, los equipos que pelean el título de liga junto a los turineses no han tenido palabras de bondad con el delantero. Tanto Roma como Nápoles han puesto a Messi por encima en los momentos que preguntaban por su llegada. Cristiano tendrá que demostrar en Italia que sus cifras goleadoras dependen de él, una liga donde las defensas prevalecen por encima de los ataques. 

Noticias relacionadas