Cristiano Ronaldo ya conoce quienes serán sus rivales en los primeros partidos de la Serie A. El portugués debutará en la que para muchos es la liga mas táctica del continente, siendo el referente del equipo que lleva siete años consecutivos consiguiendo ser campeón. 

Será el equipo del luso el que abra el telón de una nueva temporada en Italia. Su primera vez con la camiseta bianconera será el sábado 18 de agosto en el estadio del Chievo. El club de Verona ha aprovechado la situación de ser el primero en tener en frente al '7' para subir el precio de las entradas entre 20 y 50 euros sobre el precio habitual -una subida de entorno al 50 por ciento-.

Resto de los partidos

La Lega, que también ha publicado los horarios de la jornada dos y tres, ha decidido que el estreno de Ronaldo en el Juventus Stadium sea el sábado 25 contra la Lazio, en el que se anticipa como el primer duelo de relevancia del exmadridista en el país transalpino. Por último, serán los aficionados del Parma quién podrán ver al cinco veces Balón de Oro -el 1 de septiembre- antes que se produzca un parón para dar comienzo a la Nations League

200 aficionados siguen a Cristiano en su primer entrenamiento Foto: Twitter (@juventusfc)

Al contrario de lo que ocurriría en España, la Supercopa no se jugará antes de que de comienzo la competición nacional, sino que se disputará después de la vuelta de navidad en Arabia Saudí.

Ya se ha entrenado 

El jugador de Madeira disfrutó de su primera sesión al aire libre, tal y como mostró la Vecchia Signora en su cuenta oficial de Twitter. La sesión fue preparatoria y no tuvo que realizar un gran esfuerzo físico, siendo constantes los estiramientos bajo la sombra y la carrera continua a un ritmo bajo. 

Junto a él solo se encontraban los jugadores que también disputaron el Mundial, ya que el resto de la plantilla se encuentra en Estados Unidos preparando la International Champions Cup

Noticias relacionadas