Julen Lopetegui quiere que todos sus futbolistas estén en forma en el mejor tiempo posible. Por ello, ha comenzado a entrenar al Real Madrid con el objetivo de que alcancen su mejor pico de forma antes de que se celebre la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid en Estonia.

El equipo blanco será uno de los participantes de la International Champions Cup. Desde que empezase a disputar la denominada 'Champions del verano' en 2013, ha conseguido hacerse con ella en tres ocasiones. El primer año al derrotar en la final al Chelsea en Miami y en 2015 al proclamarse campeón por partida doble, al vencer en las ediciones realizadas en Australia y China

Primer inconveniente

Después de viajar hasta la ciudad norteamericana, el equipo de Concha Espina se ha encontrado con una de las famosas tormentas que azotan la costa Oeste de EE.UU.. Un clima que obligó a suspender la sesión pese a los intentos del técnico vasco de continuar.

Benzema y Bale, junto a los jóvenes del Madrid en un entrenamiento

Poco después se ha descubierto que fueron miembros de la Universidad de Florida quienes obligaron al técnico español a detener la sesión por culpa de una ley que impide llevar a cabo cualquier tipo de evento deportivo siempre y cuando haya una tormenta eléctrica a menos de 12 km. 

Ensayo con Vinicius

Antes de poner rumbo a Estados Unidosel español realizó un ensayo que pudo dejar ciertas pistas sobre quién será el jugador que ocupe el espacio que ha dejado Cristiano Ronaldo tras su marcha a la Juventus de Turín.

El elegido fue Vinicius, que formó tridente junto a Karim Benzema y Gareth Bale. Detrás de ellos, Dani Ceballos y Marcos Llorente conformaban un centro del campo de lujo. Los dos futbolistas españoles han visto como la llegada de Lopetegui y la salida de Zidane puede ser clave para contar con más minutos de los que tuvieron el año pasado. 

Noticias relacionadas