El internacional colombiano fue, nuevamente, colocado para volver al Real Madrid después de las salidas de Zidane y de Cristiano Ronaldo del club blanco. James fue cedido el pasado verano al conjunto alemán por dos campañas. Desde el Bayern Múnich se han apresurado a desmentir cualquier tipo de especulación de esta vía en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos días.

El equipo bávaro se encuentra en EE.UU. para continuar con la preparación de la próxima campaña y también para disputar la ya tradicional International Champions Cup. Pese a que el cafetero no estaba entre los convocados, sí que ha acudido para apoyar a sus compañeros y hacer grupo durante la pretemporada. Desde allí ha tomado la palabra para erradicar con todo tipo de rumores.

James Rodríguez ha asegurado que sabe que hay muchas especulaciones en lo que concierne a su futuro y un posible regreso al Santiago Bernabéu, pero ha querido dejar claro que se queda en Múnich. "Sé que hay muchos rumores. Pero estoy muy feliz en Múnich, ese es mi deseo y solo pienso en el Bayern", aseguraba el mediapunta en rueda de prensa.

Objetivos para la nueva temporada

El jugador ha asegurado que mirando a su "primer año en el Bayern" se siente "muy satisfecho" por su trabajo. Además, ha destacado sus objetivos para la 2018/2019: "Este año quiero ganar más títulos y ser, además, una gran ayuda para el equipo".

James Rodríguez celebra un gol con el Bayern Múnich. Foto: fcbayern.com

Si hay algo que quiere conseguir James el próximo curso es conquistar 'La Orejona' "Tenemos una plantilla muy homogénea, con la que todo es posible. ¡Quiero ganar la Champions League con el Bayern a toda costa!", ha afirmado el futbolista.

Después de todo esto, el culebrón se pospone hasta el verano de 2019, momento en el que los clubes deberán sentarse a negociar y el propio James Rodríguez deberá tomar la palabra para decidir qué es lo mejor para su futuro. El jugador ya declaró hace unas semanas haber sido, también, muy feliz en el Real Madrid.

Noticias relacionadas