El Real Madrid está adoptando una política de fichajes basada en buscar el talento joven en todo el mercado mundial. Tras las llegadas de Rodrygo y Vinicius ha puesto su ojo en Reo Griffiths, joven atacante del Tottenham. Tras el traspaso de Alphonso Davies al Bayern Munich, el club blanco habría puesto su mira en el joven futbolista.

El club londinense busca mantener al jugador a toda costa y por ello le habría ofrecido un contrato profesional para convencerle. Otros equipos como el PSG también se han fijado en él y ante tales ofertas es muy posible que viese con buenos ojos seguir su carrera en alguno de los grandes clubes europeos. 

El partido que puso todas las miradas en el delantero fue el derbi de Londres entre los equipos sub18 de Tottenham y Arsenal. En ese choque el futbolista anotó 4 goles y repartió 3 asistencias, es decir, escenificó la actuación soñada por la mayoría de jugadores de su edad en un derbi londinense.

Apuesta por los nuevos talentos

Asensio celebra su gol al Leganés

Fichajes como el de Vallejo, Asensio, Ceballos o Vinicius dejan clara la nueva política de fichajes del Real Madrid. El club prefiere apostar por las jóvenes perlas antes que tener que pagar millonadas por ellos después. El '20' de la primera plantilla es buena prueba de ello, tras llegar a Chamartín, ha logrado hacerse un hueco como uno de los jugadores en los que más esperanzas hay puestas e incluso se pide que sea él, el relevo de Cristiano Ronaldo.

Desde su llegada no ha dejado de sorprender, desde aquel debut en la Supercopa de Europa ante el Sevilla con un auténtico golazo hasta debutar con la selección español en el Mundial de Rusia gracias a su gran rendimiento a las órdenes de Zinedine Zidane, llegando a ser importante en eliminatorias de Champions League como la del PSG o la del Bayern Munich en semifinales. 

Noticias relacionadas