Kylian Mbappé es posiblemente la mayor estrella joven del panorama futbolístico. El delantero del PSG despuntó en el Mónaco, consiguiendo llevar a su club hasta las semifinales de la Champions League hace dos temporadas. Su buen rendimiento llamó la atención de todos las grandes equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid, aunque finalmente decidió quedarse en Francia.

La salida de Cristiano Ronaldo del Santiago Bernabéu ha hecho que se busque en el mercado un jugador que pueda crear el mismo clima de ilusión y optimismo que el portugués daba a su afición. Después de sonar Neymar, la 'explosión' del francés en el Mundial de Rusia hizo que se pusiesen los focos sobre su persona. 

Objetivos por cumplir

Pese a ello, el jugador ya ha confesado que se encuentra bien en París y no tiene intención de marcharse, por lo menos en un corto periodo de tiempo. El delantero habló para la página web de su club sobre su cambio de dorsal y sobre sus objetivos para el futuro. 

En lo relacionado al número que vestirá la próxima temporada. admitió que siempre ha dicho "que no era importante" pero aun así lo ve como "una indicación de las ambiciones y el jugador que se quiere ser". El reciente campeón del mundo aseguró que intenta continuar su progresión "en el campo" por lo que cree que era el momento "adecuado para cambiar". Además, aseguró que el '7' es "legendario porque muchos jugadores lo han usado".

Mbappé, con Francia. Foto Twitter (@equipedefrance)

Finalmente acabó confesando que llegó a París con el objetivo de "dejar marca", ya que tiene "una historia hermosa por escribir" y envió un mensaje directo a sus aficionados, a los que confesó que espera poder hacer "grandes cosas juntos". 

Candidato al Balón de Oro

El extremo también realizó una entrevista con France Footbal poco después de llegar de Rusia en donde dio sus candidatos a hacerse con el Balón de Oro. Sorprendió que su compañero Antoine Griezmann, compañero de selección, no estuviese entre sus favoritos. Aun así, si puso a dos de las grandes revelaciones del campeonato del mundo: Varane y Modric

Noticias relacionadas