Jesé en un partido con el PSG. Foto: @JeseRodriguez10

Jesé en un partido con el PSG. Foto: @JeseRodriguez10

Fútbol REAL MADRID

El lado más sincero de Jesé: "¿Un referente? Sergio Ramos"

  • El futbolista canario desvela a Sergio Ramos como su verdadero guía.
  • Tras su lesión, Jesé tratará este año volver a reencontrarse con su mejor versión.
  • El capitán del Madrid, por su parte, apuras los días de vacaciones.
27 julio, 2018 00:34

Noticias relacionadas

Jesé Rodríguez está dispuesto a pasar página. El jugador ha vuelto a la disciplina del PSG con el objetivo entre ceja y ceja de competir para tratar de hacerse un hueco entre la afamada 'MCN' -Mbappé, Cavani y Neymar-. Esta triada de futbolistas reinan con puño de hierro en el club parisino y de una tarea utópica parece antojarse el 'sueño' del que fuera canterano del Real Madrid.

Fotografía subida por Jesé a sus redes sociales. Foto: Instagram (@jeserodriguez10)

Fotografía subida por Jesé a sus redes sociales. Foto: Instagram (@jeserodriguez10)

Como tal, el extremo canario ha lanzado un guiño a su club de cuna. Jesé, asiduo en las redes sociales donde en las últimas fechas se le ha conocido más por sus continuas polémicas con quién fuera su pareja, Aurah. La mujer denunció al futbolista por sus supuestas faltas de trato con el hijo que tienen en común. Hoy en día, con las aguas más en su cauce, el jugador del PSG ha querido jugar con todos sus fans de Instagram.

El futbolista insular ha recurrido a la opción de 'preguntas y respuestas' que la popular red social de fotografía ha puesto a disposición de sus usuarios. En un afán por potenciar la reciprocidad con sus afines, el jugador ha contestado a la pregunta que le planteaba "el jugador con el que más ha aprendido". 

Jesé contestaba con sinceridad y desveló a Sergio Ramos como el compañero que más le ha marcado y del que más ha aprendido durante su etapa en el Madrid. El jugador de Camas siempre se ha mostrado muy cercano con los jóvenes de los equipos filiales del Real Madrid y cómo no podía ser de otra manera que también con Jesé Rodríguez.

Ramos, de vacaciones, a la espera de la Supercopa

El capitán del Real Madrid disfruta de sus últimos días de vacaciones. Como partícipe en el Mundial de Rusia, el sevillano tiene derecho a más días de vacaciones en detrimento de los compañeros que no fueron con sus selecciones respectivas.