El tema del mercado de fichajes sigue siendo la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. El fichaje del luso por las Juventus tras 9 años en el conjunto blanco dejó un  gran vacío, por lo que Florentino Pérez se especula con que podría estar buscando un nuevo crack. El favorito es Eden Hazard tras las negativas de Neymar

Noticias relacionadas

El Chelsea es reacio a vender al futbolista aunque ha estado tanteando el mercado en búsqueda de jugadores similares al capitán de la selección belga. Golovin era el primer objetivo tras el gran Mundial de Rusia que realizó, pero el AS Monaco se le adelantó y firmó al futbolistas ruso por algo más de 30 millones de euros procedente del CSKA Moscú.

La segunda opción es el brasileño Bernard, el futbolista del Shaktar podría ser clave en la llegada del '10' al conjunto de Chamartín. El jugador que milita en el equipo ucraniano interesa al club londinense y juega en la misma posición que el crack belga por lo que su llegada podría abaratar el precio tan elevado que piden ahora mismo los blues por el jugador.

Hazard celebra un gol con Bélgica. Foto Twitter (@BelRedDevils)

Soluciones a la marcha de Cristiano

El campeón de las tres últimas ediciones de la Champions League deberá dar un papel más importante a otros jugadores después de la marcha de un jugador tan importante como era el luso. Todo apunta a que Gareth Bale deberá coger más galones y está ante la gran oportunidad para la que parecía predestinado al llegar al Santiago Bernabéu, ser el jugador insignia del equipo.

Otra opción sería la de dar más espacio a los jugadores jóvenes, Marco Asensio durante las dos últimas temporadas ha dado un gran nivel saliendo desde el banquillo y puede que está sea la ocasión perfecta para dar un paso adelante y convertirse en un jugador importante como apunta desde que llegó a la capital española.