El Atlético de Madrid ya tiene puesto su mira en Estonia. El conjunto madrileño se enfrentará al Real Madrid en el Lilleküla Stadium de Tallín con el objetivo de convertirse en los supercampeones de Europa. El conjunto del Wanda Metropolitano consiguió hacerse con la Europa League mientras que el cuadro blanco ganó La Decimotercera en Kiev

Simeone no podrá estar junto a su equipo en el banquillo. El entrenador argentino todavía no ha cumplido los cuatro partidos de sanción que le cayeron en el partido de semifinales contra el Arsenal, cuando tras una decisión del árbitro se refirió a él con el término:  "¡Eres un hijo de...!".

EL ATLÉTICO YA HA RESERVADO PALCO

El conjunto rojiblanco no ha querido esperar más y ya ha reservado un palco para que 'El Cholo' pueda observar el encuentro de una manera más sencilla y cómoda. Se debe tener en cuenta que el estadio estonio no tiene la infraestructura que tienen los grandes campos europeos, por lo que solo cuenta con solo quince palcos privados. 

La localidad contará con una buena posición estratégica, ya que se encuentra cerca de la zona de vestuarios,  donde tiene un acceso preferente. No será la primera vez que el argentino tenga que ver un encuentro en ese lugar, ya que en la final de Lyon el conjunto rojiblanco tuvo que repetir la misma actuación.

EL TROFEO BERNABÉU SE DISPUTARÁ ANTES DE LA SUPERCOPA

El equipo de Julen Lopetegui tiene el objetivo de llegar al encuentro en la mejor forma física, por lo que el cuerpo técnico madridista ha decidido adelantar el Trofeo Santiago Bernabéu, el cual se disputará tras la vuelta de la gira americana y justo antes del partido frente al Atlético. 

Noticias relacionadas