La etapa de Álvaro Odriozola como nuevo jugador del Real Madrid no ha hecho más que empezar. El joven lateral derecho vivió el pasado miércoles un día que difícilmente podrá olvidar. Veía cumplido su sueño de ser presentado en el césped del Santiago Bernabéu como nuevo jugador del club merengue, y no ha dudado en mostrar su ilusión y su deseo de triunfar vestido de blanco.

Tras esto, Odriozola ha concedido una entrevista a Realmadrid TV. En primer lugar, no ha dudado en reconocer que "se ha cumplido un sueño, este es el mejor equipo de la historia, y triunfar en el Real Madrid es el mayor reto que se puede marcar un futbolista".

Odriozola en su primer entrenamiento en el Real Madrid

Al ser preguntado por lo que siente al formar parte de la plantilla blanca, Álvaro contestó que "el sentimiento es de felicidad inmensa, no se puede estar más ilusionado, hay que tratar de disfrutar desde la exigencia y aportar sacrificio y humildad".

Sobre sus virtudes en su posición en el campo, aseguró que se considera "un lateral derecho con una vocación ofensiva muy fuerte, pero no hay que pasar por alto las tareas defensivas que son indispensables para el puesto". Además, cuenta con Carvajal como gran referente.

PROPÓSITOS EN SU NUEVA ETAPA

En cuanto a sus propósitos con el Real Madrid, ha declarado que su principal deseo es "conseguir muchísimos títulos, con esta camiseta lo único que vale es ganar y venir aquí es el mayor reto que se puede marcar un futbolista en su carrera".

MENSAJE AL MADRIDISMO

Finalmente, en el mensaje para la afición madridista, Odriozola quiso agradecer todo el apoyo recibido, y aseguró que va a tratar de dar "el cien por cien, con sacrificio y humildad para cumplir una etapa llena de éxitos".

Noticias relacionadas