Finalmente, el futuro de Alisson Becker comienza a esclarecerse. Este martes 17 de julio se desveló una oferta del Liverpool de 70 millones e euros -incluyendo variables- por el portero brasileño. Horas después, UOL Esporte afirma que la Roma ha aceptado dicha cantidad, que desde el medio italiano Il Messaggero consideran "justa".

De esta forma, Alisson pondrá rumbo al conjunto red, el cual tenía en mente el fichaje de un guardameta tras los graves errores cometidos por el alemán Loris Karius en la final de la Champions League. Dicho partido fue ganado por el Real Madrid, otro de los equipos que fue relacionado con el internacional brasileño. Sin embargo, tal y como desveló EL BERNABÉU, el conjunto blanco se negó a pagar los citados 70 millones.

Alisson, con la Roma. Foto: asroma.com

ACUERDO CON EL LIVERPOOL

Un tercer club fue asociado con Alisson: el Chelsea. En el caso de los londinenses, la llegada del exjugador de Internacional de Porto Alegre supondría la salida definitiva de Thibaut Courtois, quien fichará precisamente por el Madrid. El belga está a tan solo unas horas de ser confirmado como nuevo arquero del equipo merengue, a falta de que los blues le encuentren un sustituto.

Este no será Alisson, quien la temporada pasada deslumbró a toda Europa con sus actuaciones en la Roma. 47 goles encajados en 49 partidos, dejando su puerta a cero en 22 encuentros, fueron los números del jugador de 25 años para consagrarse como uno de los porteros más cotizados del continente. Tras muchas idas y venidas, su destino estará en Anfield.

Noticias relacionadas