Messi se lamenta con Argentina. Foto fifa.com

Messi se lamenta con Argentina. Foto fifa.com

Fútbol

Wenger desvela los puntos débiles de Messi

El que fuera entrenador del Arsenal durante las últimas 22 temporadas, Arsène Wenger, ha hablado sobre Leo Messi. En una entrevista para la radio francesa RTL, el técnico galo ha repasado su trayectoria en el banquillo del equipo inglés y de paso ha desvelado cuáles son los puntos débiles del jugador del Barça.

17 julio, 2018 22:25

Noticias relacionadas

Arsène Wenger abrió una nueva etapa en su vida cuando hace unos meses confirmó que después de 22 años en el cargo, dejaría de ser el entrenador del Arsenal al finalizar la temporada. El equipo inglés despidió al técnico francés con todos los honores ya que con él vivieron su época más gloriosa. Ahora, el galo vive a la espera de que le llegue alguna oferta de otro equipo para volver a los banquillos.

Mientras tanto, Wenger se dedica a conceder entrevistas a diversos medios. La última ha sido para la radio francesa RTL donde ha repasado todo lo que ha dado de sí su trayectoria en el club gunner y de paso ha aprovechado para hablar sobre Leo Messi. "Es el más perfecto de todos porque puede hacer a los otros jugar y puede marcar él mismo", aseguró. "Pero tiene puntos débiles, contrariamente a lo que alguna gente piensa", comentó sobre el argentino. "Si analizas su juego, no es muy bueno en el aire, no es un gran defensa", afirmó.

EL ARSENAL, EN REFORMAS

El sucesor en el cargo ha sido Unai Emery. El técnico español ha sido el elegido para sustituir a Wenger en el Arsenal después de dos temporadas en el PSG. El vasco no ha perdido el tiempo desde que llegó al conjunto londinense. Desde el primer día se ha puesto manos a la obra y está reformando la plantilla. El equipo inglés es uno de los más activos del mercado ya que ha cerrado varios fichajes. Algunos de ellos son: Leno. Lichtsteiner, Sokratis o Lucas Torreira.