En la mañana del martes, el Real Madrid realizó su segundo entrenamiento de pretemporada, tras el cual el central Jesús Vallejo tuvo unas palabras para Realmadrid TV. El defensa afronta su segunda campaña como jugador del conjunto blanco y resaltó la importancia que tienen estos entrenamientos "porque son los que hacen cargar las piernas y las baterías de cara a la temporada". 

Para el maño, el año "se afronta de una manera muy ilusionante". El equipo está ante una campaña en la que se quiere revalidad por cuarta vez consecutiva la Champions League y sobre todo quieren recuperar la competitividad en Liga y Copa del Rey, algo en lo que "deben mentalizarse desde ya".

PRIMERAS SENSACIONES

En la Ciudad Real Madrid se respiraba un gran ambiente en el regreso a los entrenamientos y el jugador español se muestra con ''muchas ganas'' y con la convicción de que ''poco a poco se recuperarán las sensaciones''. Apunta que "de momento todo el mundo está encantado" de estar en el equipo y de trabajar en las instalaciones tan potentes donde lo hacen. El club merengue deberá empezar a coger ritmo y ''conocer a los nuevos compañeros y al nuevo míster'' según declaró el exjugador del Real Zaragoza.

BALANCE DE SU PRIMER AÑO DE BLANCO

En su primera temporada, el futbolista conquistó su primer título, la Liga de Campeones y aunque no tuvo mucha participación debido a la mala suerte que tuvo con las lesiones, se queda con los títulos que fueron "tan especiales para todos". Aunque también destaca su labor: "Me quedaría con que cada vez que salté al campo o entrené aquí di el máximo e intenté ayudar a los compañeros en todo lo que pude".

El jugador espera disputar más minutos durante esta temporada y afirma que volverá a dar todo como hizo la temporada pasada y ayudará a los compañeros en todo lo que pueda.

Noticias relacionadas