Courtois celebrando. Foto: Facebook (@BelgianRedDevils).

Courtois celebrando. Foto: Facebook (@BelgianRedDevils).

Fútbol

Courtois: "Hablaré con mi agente para ver las opciones"

El portero belga habló al término del Mundial de Rusia sobre su futuro. Lo había prometido y no faltó a su palabra. Courtois reconoce que tiene que hablar con su representante para conocer las opciones que hay, pero asegura que podría cumplir su contrato y quedarse un año más en el Chelsea.

14 julio, 2018 20:52

Noticias relacionadas

El Real Madrid busca portero y Courtois quiere vestir de blanco. El fichaje podría ser cuestión de días ya que ha entrado en una fase decisiva. Según ha podido saber EL BERNABÉU, el arquero no tiene dudas de que quiere jugar en el equipo merengue y sus menos de 50 millones de euros de traspaso facilitan lo suficiente las cosas. Sin embargo, el belga prefiere mantenerse cauto.

Al término del partido ante Inglaterra aprovechó para pedir perdón a todos los franceses por sus declaraciones contra el juego del combinado galo. Pero no fueron sus únicas polémicas palabras. Minutos más tarde repetía aparición ante los medios de comunicación donde las preguntas sobre su futuro no faltaron. Courtois reconoció que va "a hablar" con su agente "para ver cuáles son las posibilidades". Según indica, "todas las opciones están abiertas", y por ello también cabe la opción de quedarse en el Chelsea.

Courtois en un partido con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Courtois en un partido con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Pese a confirmar que analizará todas las ofertas que haya recibido, Courtois no zanja su relación con el Chelsea. El portero de 26 años dejó la puerta abierta a cumplir su contrato con los blues porque le "gusta estar en Londres". Quedarse una temporada más es una opción que ve "posible" aunque no firme la renovación. "La gente siempre se queja de que los jugadores no cumplen con sus contratos, pero tal vez lo haga. No creo que mantengan a alguien con mis cualidades en el banquillo, incluso si no firmo", explicó el cancerbero.

Sus declaraciones se suman a las de Eden Hazard, que al finalizar el partido por el tercer y cuarto puesto también revolucionó Londres al asegurar que podría haber llegado el final a su etapa en el Chelsea y mandando un claro guiño al Real Madrid. Courtois no lo dejó pasar y replicó a su compatriota y compañero de equipo: "Eden debe quedarse conmigo, para siempre. Donde sea que yo esté me llevaré a Hazard. Y él me lleva con él también"