Varane, en el Mundial con Francia

Varane, en el Mundial con Francia

Fútbol

Varane no participa en el último entrenamiento de Francia

El madridista no participó en la sesión de recuperación a la que tuvo acceso la prensa. Junto al central tampoco saltaron al césped los principales titulares del combinado francés. El buen rendimiento de Les Blues ha permitido que lleguen hasta la final del campeonato, donde se enfrentarán a la Croacia de Luka Modric. 

12 julio, 2018 17:30

Noticias relacionadas

Francia ha vuelto a la final de un Mundial. La selección gala no llegaba hasta el último partido de esta competición desde 2006, cuando cayeron derrotados contra Italia

El buen rendimiento ofrecido por sus futbolistas ha permitido al combinado francés llegar con vida hasta el último día. Tras eliminar a selecciones como Argentina, Uruguay o Bélgica, el ultimo paso deberán darlo contra Croacia, quién se ha convertido en la sorpresa del campeonato después de conseguir eliminar a Inglaterra.

VARANE, MBAPPÉ Y UMTITI NO SE ENTRENAN

Les Bleus volvieron a los entrenamientos cerca de su lugar de concentración en Insta, con una sesión de recuperación a la que se permitió el acceso a la prensa.  Pese a ello, varios fijos del once francés no llegaron a saltar al césped, como es el caso de Varane, Umtiti o Mbappé, quienes prefirieron ejercitarse en solitario en el gimnasio.

Los fijos que si terminaron participando en la sesión no tuvieron un papel relevante en ella. Entre ellos es especial el caso de dos atléticos: Lucas y Griezmann. Los rojiblancos contaron con la compañía de Pogba Kanté y solo realizaron carrera continua, no llegando a tocar balón en ningún momento de la sesión. 

UN PLAN QUE HA SEGUIDO DURANTE TODO EL MUNDIAL

El resto del grupo sí que realizó una sesión de entrenamiento exigente, comandada por el seleccionador francés Didier Deschamps. El entrenador ha seguido esta metodología desde el comienzo del campeonato, a sabiendas que futbolistas tan importantes en sus equipos como Varane o Griezmann han tenido una carga de trabajo muy exigente durante toda la temporada.