El Real Madrid 2018/2019 echará a rodar la próxima semana y la intención del club es comenzar desde ya con el carrusel de presentaciones. El palco del Santiago Bernabéu se engalanará durante los siguientes días para recibir a las tres incorporaciones realizadas hasta ahora: Vinicius JuniorÁlvaro Odriozola y Andriy Lunin.

LOS TRES PRIMEROS FICHAJES

El brasileño, que este jueves cumple 18 años, llegará este fin de semana a Madrid. El ya exjugador del Flamengo se despidió del club donde se formó este miércoles con un emotivo mensaje en el que reveló estar "nervioso y ansioso". Ya con la mayoría de edad, la gran apuesta de futuro del club blanco tendrá su primera toma de contacto con el Real Madrid antes de comenzar la pretemporada donde se decidirá su futuro.

El Madrid presentará a sus fichajes la próxima semana

Odriozola, por su parte, llega procedente de la Real Sociedad a cambio de treinta millones de euros más cinco por objetivos. De momento se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras haber disputado el Mundial de Rusia 2018 con la selección de España, pero podrá hacer una pequeña parada para ser presentado como nuevo lateral derecho del conjunto blanco. El vasco también se despidió de su antiguo club, afirmando que "solo podía dejar la Real por un desafío como este".

Por último, Lunin, quien es, de los tres, el más desconocido para el gran público. El joven portero ucraniano, de tan solo 19 años, ya tuvo su primera toma de contacto con el Madrid estando en Valdebebas junto al presidente Florentino Pérez. Llega procedente del Zorya Luhansk a cambio de ocho millones y medio de euros.

Noticias relacionadas