David Beckham, mediante paso firme, sigue decidido a cumplir el deseo de crear un equipo para jugar en la MLS como apuntó en enero. Esta vez, el exjugador británico, junto a su socio comercial y el club, anunciaron una fotografía en la que se podía visualizar el nuevo diseño del estadio situado en Florida, el lugar elegido por el exjugador del Manchester United y Real Madrid para su nuevo equipo. Pero, según la MLS, el equipo de David Beckham no tiene ni nombre ni una fecha oficial para debutar en la liga americana.

Beckham afirmó que es muy importante que "el deporte global llegue a una ciudad global" y no escondió su alegría en un momento tan importante. "Estoy muy ilusionado", afirmó. En 2014 consiguió la autorización para la construcción de un estadio en Miami.

EL SUEÑO CADA VEZ MÁS CERCA

David Beckham consiguió en 2017 la aprobación del comisionado del condado para comprar un terreno en el barrio de Overtown por 9 millones de dolares para construir su nuevo estadio, que contará con una capacidad de 25.000 espectadores. El inglés se hizo con los derechos de la franquicia por unos 25 millones aproximadamente, con un descuento dado por la MLS por su esfuerzo en los últimos cuatro años. 

El exjugador del Real Madrid recaló en la MLS en 2007 para convertirse en una figura y referente para la liga, un compromiso que a la larga le ha dado la oportunidad de cumplir el sueño de crear un equipo en Miami.

Noticias relacionadas