Muchas estrellas han pasado por el Real Madrid. La calidad de ellas no entiende de colores y no sería la primera vez que jugadores de otros clubes elogian a esos símbolos del club merengue. El último en decidir sobre varios jugadores del equipo blanco ha sido Griezmann. El delantero del Atlético de Madrid acudió a un acto publicitario en el que tuvo que decantarse por varios exjugadores y actuales compañeros. Preguntas cortas pero que muchas veces se convierten en pura polémica.

Una de esas decisiones era optar por Beckham o Zidane. El atacante no tuvo dudas y escogió en función de su estilo: "Beckham porque es mi modelo dentro y fuera del campo". Además, también intentaron que se 'mojara' entre dos de los delanteros franceses que siempre están en el candelero. Giroud y Benzema, dos '9' puros que han dividido a los seguidores galos. "Me entiendo bien con los dos", se escabullía. La última elección fue sobre sus entrenadores. En esta ocasión tampoco quiso provocar mucho revuelo y respondió lo más políticamente correcto: "¿Deschamps o Simeone? Me quedo con los dos, uno me ha hecho debutar en la selección y otro ha logrado que alcance mi mejor nivel".

SU FUTURO, EN EL AIRE

El goleador del Atlético de Madrid lleva varios veranos siendo protagonista del mercado. El Manchester United fue el primero en ser el favorito para su fichaje, tanto que hasta el hermano del jugador posó con su camiseta. Sin embargo, el Barça ha acelerado esta temporada y parecía el destino perfecto para el galo. Pese a ello, todo sigue sin aclararse.

Noticias relacionadas