Este domingo se disputó en el Santiago Bernabéu el Corazón Classic Match. El choque enfrentó a las leyendas del Real Madrid contra las del Arsenal y se saldó con la victoria de los blancos por 2-1 con goles de Raúl y Guti. Otros veteranos como Xabi Alonso, Arbeloa o Roberto Carlos tuvieron también oportunidad de volver al terreno de juego.

También lo hizo Clarence Seedorf que recientemente ha dejado el banquillo del Dépor y busca un nuevo trabajo para la próxima temporada. El holandés habló tras el encuentro y se refirió a la salida de Zidane del Real Madrid y la búsqueda de un nuevo entrenador. De momento, él se ofrece para el cargo.

ENTRENAR AL REAL MADRID

"Para mí sería un honor entrenar al Madrid pero no voy a decir cosas que puedan generar polémica. El club necesita ahora calma para tomar la mejor decisión. Yo cogí el Milan un día después de dejar de jugar. El Madrid está sin entrenador y yo sin equipo".

SE RINDE AL TRABAJO DE ZIDANE

"Yo me quito el sombrero con Zidane. Por todo lo que ha hecho y por la decisión que ha tomado. Su experiencia le ha convencido de que era el mejor momento y hay que respetarlo".

EL FUTURO DE CRISTIANO RONALDO

"Puede que tenga dudas. El año pasado también las tenía y se quedó. Yo como madridista espero que se quede porque sigue siendo determinante. Es un jugador distinto y por eso puede que renueve más veces de lo normal. Es Cristiano".

Noticias relacionadas