El PSG quiere a Kanté y está dispuesto a cualquier cosa para ficharlo. Pese a que la UEFA vuelve a investigar al club galo por un posible problema de Fair Play Financiero, en la entidad no quieren quedarse parados ante un mercado de fichajes que está más movido que nunca. Kanté convence a la directiva y al entrenador y parece que será la gran apuesta en París.

El Chelsea, por su parte, está dispuesto a ceder. Pero no a cualquier precio, tal y como adelanta Goal. Según dicho medio, en Londres no quieren bajar de los 110 millones de euros. Kanté ya brilló en el Leicester, lo está haciendo con Francia en el Mundial de Rusia y tiene 27 años, por lo que todavía le queda mucho recorrido. Este movimiento podría afectar al Real Madrid. Varios medios franceses han defendido que en el club blanco siguen a Kanté y que interesa para el centro del campo.

EL CHELSEA SE PONE SERIO Y EL PSG APRIETA

Tras las continuos coqueteos de varios equipos con el mediocentro francés, el conjunto de Stamford Bridge ha tomado cartas en el asunto y no dejará que su jugador se vaya a otro equipo si no es con la condición de venderlo por más de 110 millones de euros.

Antero Henrique, director deportivo del PSG, se propuso llevar a Kanté al estadio del Parque de los Príncipes antes de que comenzará la temporada 2018-1919, por lo que estaría dispuesto a ofrecerle, para no quedarse sin él, un salario semanal de casi 250.000 euros por semana, es decir, 100.000 más que su salario actual.

EL SUSTITUTO DEL CHELSEA

Tanguy NDombele, según Daily Star, es el escogido para sustituirle en caso de que salga de sus filas. Ha brillado esta temporada pasada en el Olympique de Lyon, y por ello no paran también de lloverle las ofertas de parte de otros equipos ingleses como el Liverpool o el Tottenham.

Noticias relacionadas