La marcha de Cristiano Ronaldo, tiene en vilo a todos los madridistas y son muchas las opiniones que se están desencadenando desde que el crack portugués realizase aquellas polémicas declaraciones tras la consecución de la última Champions League en Kiev ante el Liverpool. El último en aportar su opinión sobre el tema ha sido el exfutbolista del Real Madrid, Julio Baptista, que considera la posible salida del futbolista luso como ''una pérdida muy grande''.

El brasileño acudió este domingo 8 de julio a un acto en la Plaza Roja de Moscú como leyenda de la FIFA y quiso destacar que Cristiano ''es un gran jugador'' y que ''ha dejado una gran huella en el madridismo y en la liga española''. Para él, la marcha del atacante luso ''sería una pérdida muy grande'', aunque se mostró cauto ya que ''no se sabe qué va a ocurrir, hay que esperar''.

DECEPCIÓN POR LA ELIMINACIÓN DE BRASIL EN EL MUNDIAL

También tuvo palabras para su compatriota Neymar, tras sus polémicas palabras después de la eliminación de su selección ante Bélgica por 2 goles a 1. El crack brasileño declaró que era ''difícil encontrar fuerzas para seguir jugando'' a lo que la leyenda brasileña contestó: "Desilusiones tenemos todos. Es una desilusión muy grande por perder un Mundial, pero la vida sigue, hay que seguir adelante".

Otro tema por el que fue preguntado fueron las exageraciones del propio futbolista del PSG, a lo que Baptista también contestó. Para el exfutbolista, el crack brasileño "se excede un poco, pero también recibe muchas patadas". Toda la situación alrededor del '10' brasileño viene después de las declaraciones de Juan Carlos Osorio, después de la eliminación de México a manos de Brasil, en la que el seleccionador mexicano declaraba que ''no se puede perder tanto tiempo por un solo jugador''.

Noticias relacionadas