El capítulo de salidas y fichajes puede alterar los dorsales que han venido luciendo los jugadores madridistas en los últimos meses. Conocer el número que portarán sus ídolos durante la próxima temporada es uno de los temas que más interés despiertan entre los aficionados, ya que luego ellos podrán llevar a su espalda el número y nombre de sus referentes. Algunos futbolistas abandonarán la disciplina blanca, mientras que otros llegarán en su lugar, el primero de ellos el ya confirmado Odriozola. La llegada de algunos de estas nuevas incorporaciones podrían provocar algunos movimientos en el tradicional reparto de dorsales.

El gran deseado por el Real Madrid es Neymar. El futbolista brasileño es el objetivo número uno, aunque el PSG se muestra reacio a la venta de su gran estrella. De llegar el internacional canarinho al Santiago Bernabéu, se espera que su petición sea el '10', número que luce con Brasil y también con el Paris Saint-Germain. Este número lo lleva desde que dejase el club James Rodríguez para comenzar una aventura en el Bayern Múnich en calidad de cedido, Luka Modric. El genio croata podría, en caso de cedérsele, recuperar su antiguo '19'. En otro caso, y de salir Bale del equipo merengue, Neymar también podría portar el '11', número que ya llevó durante su etapa en el Barcelona.

El baile de dorsales en el Real Madrid para la 2018/2019

EL '7' DE CRISTIANO RONALDO...

Desde que Raúl abandonase el Real Madrid, el '7' lo ha venido luciendo el delantero portugués. Cristiano Ronaldo parece tener pie y medio en la Juventus, por lo que su dorsal quedaría vacante. Uno de los jugadores que podría heredarlo es un Asensio que es la gran apuesta del club para el futuro. Pero también la llegada de un gran fichaje al margen de Neymar podría dejar este dorsal para un refuerzo galáctico.

ODRIOZOLA Y... ¿UN NUEVO PORTERO?

El recién incorporado Álvaro Odriozola tiene dos variantes a su disposición, en principio. El '16' está libre y el '19' se quedará sin dueño tras la próxima salida de Achraf. Mientras, en cuanto al tema de la portería. De llegar un nuevo guardameta, Casilla dejaría libre el '13', aunque habría que esperar si este nuevo cancerbero prefiere este o un número menos usual.

Noticias relacionadas