Herrra con México. Foto: Twitter (@herreramex).

Herrra con México. Foto: Twitter (@herreramex).

Fútbol

El Oporto confía en que Herrera siga pese a los rumores del Madrid

El jugador mexicano ha sido relacionado con el Real Madrid después de que Kovacic anunciase querer salir del club. El contrato del mediocentro termina en 2019, por lo que el Oporto espera que renueve por más temporadas. Su buen desempeño en el Mundial, clave en el interés de los grandes de Europa. 

6 julio, 2018 23:44

Noticias relacionadas

La selección mexicana ha sido uno de los equipos que mas dinamismo ha aportado al Mundial. Su buen comienzo consiguiendo batir a Alemania hizo que se posicionase como una de las posibles sorpresas del torneo. Aun así, Brasil consiguió batirlos en octavos, haciendo que la tricolor tuviese que volver a casa antes de lo que hubiesen deseado.

Uno de los jugadores que han sido claves en el buen rendimiento mexicano ha sido Hector Herrera. El mediocentro, que ha disputado un buen campeonato, ha visto como los rumores sobre una posible salida a un club de mayor categoría no han parado de sonar desde hace dos semanas. Entre los de mayor categoría, los que le relacionaban con el Real Madrid

EL OPORTO ESPERA QUE AMPLÍE SU CONTRATO 

Sergio Conceiçao espera que el mexicano acabe declinando cualquier oferta que pueda llegar a sus manos, tal y como adelanta el medio Televisa. El contrato del centrocampista con el conjunto portugués termina el año que viene, por lo que el entrenador luso desea que firme una extensión que permita que los aficionados lusos puedan seguir disfrutando de su fútbol en el Estadio do Dragão.

LA INCOPORACIÓN DE LOPETEGUI PODRÍA SER CLAVE

El rumor sobre el fichaje de Herrera por el Madrid se fundamenta en la buena relación que tendría con Julen Lopetegui. El entrenador coincidió con el mexicano durante su etapa en Portugal, justo antes de acudir a la llamada de la selección española. La buena relación entre ambos podría servir para darle una oportunidad en el Santiago Bernabéu.  El jugador del Oporto tiene 28 años y costó cerca de 11 millones de euros al club luso. Un hecho que hace que pese a no haber dado el salto a ningún club grande, su valor de mercado no sea mucho mayor. 

Sin embargo, el Real Madrid no se ha movido oficialmente y el nombre de Herrera se mantiene como un simple rumor en el que se incluye al equipo merengue, algo que suele ser habitual en todo mercado de fichajes.