El Real Madrid levanta la Champions League

El Real Madrid levanta la Champions League

Fútbol

El Madrid no jugará en Puebla el 28 de julio

Finalmente, el conjunto de Julen Lopetegui no disputará el amistoso que se había previsto en la ciudad mexicana. Al parecer, el acuerdo económico con el cuadro madridista no se ha producido, por lo que el primer encuentro del nuevo Real Madrid será 1 de agosto ante el Manchester United en la International Champions Cup. 

6 julio, 2018 13:05

Noticias relacionadas

La pretemporada del Real Madrid ha sufrido un contratiempo. El partido amistoso ante el Puebla, que se iba a jugar el próximo 28 de julio, finalmente no se disputará. El equipo blanco no viajará a la ciudad mexicana ya que, al parecer, el acuerdo económico al que habían llegado los clubes para que se disputase el encuentro no se ha producido. El coste que exigía la entidad madridista y que algunas de sus grandes figuras, como MarceloLuka Modric o Casemiro, no estaban disponibles para ese choque, terminaron por romper las negociaciones. Por lo tanto, el conjunto merengue no realizará una parada en México antes de jugar la International Champions Cup.

En la llamada Champions del verano, el equipo blanco se enfrentará el próximo 1 de agosto al Manchester United. Ante los ingleses, debutará como entrenador del Madrid, Julen Lopetegui. El día 5 se verán las caras contra la Juventus, en el que se puede dar el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y el conjunto merengue. Y por último, el 9 jugarán contra la Roma. Todos estos partidos servirán de preparación para el primer título de la nueva temporada: la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid del próximo día 15 en Tallin, Estonia.

ODRIOZOLA, PRIMER FICHAJE

En esa pretemporada que ha planificado el Real Madrid estará Álvaro Odriozola. El equipo blanco hizo oficial este jueves el fichaje del lateral derecho para las próximas seis temporadas. El ya exjugador de la Real Sociedad formará parte de la plantilla que dispute ese torneo y competirá con Carvajal para ganarse un hueco en el once.