Croacia y Dinamarca disputaron un encuentro cargado de tensión el pasado domingo. El partido de octavos del Mundial de Rusia empezó con dos goles en los primeros cinco minutos, uno por parte de cada equipo.

En el primer minuto de juego, Jorgensen adelantaba a los daneses, y tan solo tres minutos después, Mario Mandzukic firmaba el empate a uno, que terminaría siendo el resultado definitivo hasta llegar a la tanda de penaltis, donde los croatas lograrían el pase a cuartos.

Kovacic con Croacia. Foto: Facebook (Hrvatski nogometni savez).

Pero no todo iba a terminar siendo felicidad para la selección de Croacia. En el minuto 71 de juego, Mateo Kovacic entraba al campo para sustituir a Brozovic, y refrescar el centro del campo de su equipo. El jugador del Real Madrid acabó el encuentro muy lastimado del hombro, con gesto de dolor, que indicaba que había sufrido una lesión y que, dependiendo de la gravedad, podría perderse el resto del Mundial.

Afortunadamente, para alivio de todos los aficionados croatas, el propio Kovacic ha mandado un mensaje de tranquilidad, transmitiendo que se encuentra totalmente recupera y, por tanto, su seleccionador podrá contar con él para el partido contra Rusia. "Estoy bien", dijo el futbolista merengue. Mateo es importante en el combinado ajedrezado. Un revulsivo para las segundas partes y que se complementa a la perfección con su también compañero en el Real Madrid, Luka Modric. Ante Rusia, el '10' será vital para conseguir el billete para las semifinales, pero de tener minutos, Kovacic también podría tener un papel de lo más relevante.

Noticias relacionadas