Los rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid han llegado hasta el campo de entrenamiento de la selección croata. Luka Modric se encuentra en Rusia preparándose para el partido contra los anfitriones, después de haber conseguido hacer que su selección pase por primera vez una eliminatoria tras mas de diez años sin hacerlo. 

Antes de salir al campo de entrenamiento, el croata fue preguntado sobre los rumores que apuntan a una salida del astro portugués rumbo a Italia. El jugador no quiso responder pero dejó una imagen que puede valer por mil palabras. Modric sonrió y se alejó de la periodista a medida que se adentraba en el terreno de juego. 

MODRIC Y SU DESEO DE LEVANTAR EL TROFEO

El madridista ha sido el jugador mas destacado de su selección durante todo el torneo. A su gran actuación en el encuentro contra Nigeria hay que sumar el magnífico partido que disputó ante Argentina, donde dejó para el recuerdo de los espectadores un gol desde fuera del área. 

Modric ya dejó claro que a su modo de ver, ganar un Mundial con Croacia sería algo "casi impensable", aunque reconoció que como todo jugador, tiene entre sus objetivos conseguir levantar el trofeo como capitán, algo que calificó como "increíble".

LA SALIDA DE CRISTIANO, POSIBLE

Tal y como ha informado EL BERNABÉU, el Real Madrid todavía no ha recibido ninguna oferta por el jugador portugués. Aunque se conoce que su agente está teniendo a cabo relaciones con la Juventus, el deseo del presidente del Real Madrid es no dejar que abandone el club. Pese a ello, si la intención del jugador continuase siendo irse, el club de Chamartín no pondría ningún tipo de pega como consideración al rendimiento ofrecido por el extremo. 

Noticias relacionadas