El buen momento del combinado croata no está pasando desapercibido en el mundo futbolístico. La selección ajedrezada se ha visto posicionada en una posición de lujo después de conseguir eliminar a Dinamarca en los penaltis y encontrarse a Rusia en cuartos de final, quien a priori, es inferior a los balcánicos. 

Luka Modric es la figura que hace que su selección esté despuntando en un torneo casi una década después. Su actuación en el partido contra Nigeria, pero sobre todo en el partido contra Argentina, demostró que es uno de los mejores mediocentros del mundo. Esta vez ha sido su compañero en la selección, Sime Vrsaljko, quien ha querido dejar claro la importancia del madridista en su grupo.

LA IMPORTANCIA DE MODRIC

Sobre la relevancia del jugador, Vrsaljko ha querido dejar claro que Modric es "capitán y lider". A su vez, remarcó que no solo es un gran futbolista sino "una gran persona" en la que "su talento" habla por él.

Declaraciones que se relacionan con las de Lovren. El jugador del Liverpool habló sobre la importancia de los jugadores de ataque en este campeonato, quienes se están llevando el mayor protagonismo. Para él, está claro que los grandes titulares "se los llevan centrocampistas y delanteros" pero, aun así, está feliz siendo defensa.

LA POSIBILIDAD DE IGUALAR A LA GENERACIÓN DEL 98

En referencia a la famosa generación del '98, momento en el que la selección croata adquirió su máxima repercusión al conseguir finalizar en el tercer puesto de la copa del mundo, gracias a jugadores como Davor Suker, el lateral atlético aseguró que era "un niño" por lo que apenas tiene recuerdos. Pese a ello, admitió que le han contado "muchas historias" sobre aquel equipo y es consciente de la atmósfera que se vivió. 

Noticias relacionadas